Vie. Mar 29th, 2024

Jack Flaherty trabajó cinco efectivos innings en su primer partido desde junio, pero los Cardenales de San Luis vieron rota una racha de cuatro victorias al caer el lunes 6-0 ante Joey Meneses y los Nacionales de Washington.

El mexicano Meneses apiló tres hits y otro novato, C.J. Abrams, colaboró con otros cuatro indiscutibles para respaldar las cinco entradas en blanco del venezolano Aníbal Sánchez. Washington, que tiene el peor registro de Grandes Ligas, llegó a tres victorias consecutivas.

Flaherty (0-1) regresó de la lista de lesionados luego de presentar molestias en el hombro derecho. En su primera apertura desde el 26 de junio, admitió una carrera y seis hits. Regaló un boleto, ponchó a seis enemigos y golpeó a un bateador.

Sánchez permitió apenas dos indiscutibles. Fue su primera apertura en Busch Stadium desde que lanzó siete entradas y dos tercios sin hit ni carrera en el primer duelo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2019.

En sus últimas cuatro salidas, Sánchez apenas ha concedido dos carreras y ocho hits en 21 1/3 de entradas.

Meneses tiene 40 hits en 118 turnos (.339) desde que debutó en Grandes Ligas el 2 de agosto. El venezolano Keibert Ruiz pegó jonrón y su compatriota César Hernández añadió dos imparables.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 5-3 con una producida. Los venezolanos Keibert Ruiz de 3-2 con una producida y una anotada; César Hernández de 4-2; Ildemaro Vargas de 4-0 con una anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de