Lun. Jun 17th, 2024

En el día de hoy la oficina senatorial de la provincia de Azua, recibió cientos de jóvenes de diferentes sectores y comunidades de la provincia, con el objetivo de realizar su pre-inscripcion para cursar una carrera universitaria en la extensión de la UASD aquí en Azua.

Los jóvenes acudieron luego de la convocatoria que realizara la Oficina senadotiral la cual está dirigida por la senadora doctora Lía Díaz, quien manifestó que su oficina estará abierta para todas las oportunidades que la juventud azuana necesite y requiera.

De su lado los jóvenes manifestaron que se sienten agradecido por la oportunidad de que Azua ya tenga una extensión de la UASD, luego de que los azuanos duraron muchos años luchando por hacer realidad este sueño tan anhelado.

Agradecieron al Presidente, Luis Abinder y a la senadora Lía Díaz, quienes lograron convertir en una realidad la lucha de diferentes sectores de la sociedad civil, ya que a partir de ahora la población más vulnerable de Azua, podrá realizar sus sueños de una carrera universitaria sin tener que salir de Azua.

Los jóvenes que desean seguir realizando su pre- inscripción, pueden ir a la oficina senatorial durante todos estos días, hasta que la oficina administrativa este totalmente lista, ya que el mes pasado la senadora y su familia, prestaron el edificio en donde se alojarán temporalmente las oficinas administrativas de esta alta casa de estudios