Mar. Abr 23rd, 2024

  Durante el evento se competirá en las disciplinas de baloncesto, voleibol, beisbol, softbol, fútbol, lucha, ajedrez y sambo, Teñí de Campo, Con la participación de atletas de 10 disciplinas serán celebrados durante el fin de semana con los siguientes Barrios La Bombita, La Clavellina, Los parceleros, Ansonia y Otros  los Juegos Deportivos Municipales de Azua, bajo la organización del Ministerio de Deportes.

Acto de apertura donde estuvieron las siguientes personas Licdo. Kennedy Vargas vice ministro de Deportes, Licdo. Samuel de la Cruz Director provincial de Deportes, Miannudis Núñez  Director provincial de la juventud, Carlos Ramírez  presidente de la asociación de softbol, serbio tulio Quezada presidente de la asociación de baloncesto Wendy Arias ministerio de Deportes, Nelson Ortiz representando el fufbol ,Jesús salvador de los santos en representación del beisbol, Sandro mateo representando el voleibol, Raydin  Sánchez representando Tenis de campo, Jancel  Ramírez representando la Lucha Olímpica, Gradimil  Sánchez,  ajedrez.

Gracia a  el presidente de le Republica Luis Abinader  en sus empeño por el Deportes de que se integrar una importante cantidad de niños, niñas al Deportes.

Estos juegos que a nivel nacional se efectúan durante la gestión del ministro de Deportes Francisco Camacho, quien está dando continuidad a la política que desde su inicio ha establecido el superior gobierno de desarrollar y masificar el deporte en todas las comunidades del territorio nacional,

El vice Ministro de Deportes Licdo. Kennedy Vargas anuncio que en Diciembre se van a juaga los juego navideño y que abra mas premio que el año pasado