Sáb. Jun 15th, 2024

Santo Domingo, RD

The Voice Dominicana en su segunda temporada, presentó la noche final de “La Batallas” con diversas contiendas llenas de arriesgados ritmos y géneros, que pusieron a los coaches a temblar en sus respectivas sillas.

Milly, Eddy, Alex y Musicólogo pusieron en duelo musical a sus participantes, escogidos previamente en las audiciones a ciegas.

La noche inició con una batalla muy particular, original de Bad Bunny, la versión de “Después de la playa” en dos voces jóvenes y frescas del team Musicólogo, Richard Martínez y Steven Brito “Carecantina”, donde además de realizar una interpretación arriesgada, demostraron su capacidad de bailar y cantar al mismo tiempo. Richard gana la batalla y Steven fue robado por Alex.

Indhira Rincón y Joelizabeth Cortorreal del team Alex se midieron con una balada pop “Aprendiz”, resultando ganadora Indhira y Joelizabeth robada por Eddy Herrera.

Del team Eddy Gerkin Mateo y Damilca Reinoso interpretan una bella Bachata de Juan Luis Guerra “Como abeja al panal”, dejando a Gerkin en la competencia.

La reina, presenta su única batalla de la noche y es que del team Milly llegan el venezolano José Figuera y Cristopher Ramírez con una versión del tema original del salsero Luis Enrique “Yo no sé mañana”, dejando a José Jesús en The Voice Dominicana.

Musicólogo lo vuelve a hacer y presenta dos poderosas voces femeninas de su team en el ring musical, la dominico americana Yancy García y la cibaeña Nikaury Pérez.