Mié. Abr 24th, 2024

La apuesta alternativa la integran Giorgio Siladi, Gaby De Los Santos, Karil, Rosee Abreu, Coincidí, Kristie y Joanne Lara

  • Casa 14 recién presentó un concierto acústico con Marel Alemany. Ahora prepara una serie de presentaciones con otras propuestas artísticas.

Santo Domingo, RD

Las plataformas alternativas Rock Local Radio e IndiExpuesto llevarán a cabo una serie de conciertos en el escenario de Casa 14 titulada “Sin Banda”.

Estos recitales tienen el atractivo de realizarse en formato íntimo, tanto en configuración así como con cupo limitado.

El escenario elegido es Casa 14, el sector El Millón de Santo Domingo, entre los días 24 de septiembre y 15 de octubre, informaron los organizadores.

Los artistas que integrarán la apuesta alternativa son Giorgio Siladi, Gaby De Los Santos, Karil, Rosee Abreu, Coincidí, Kristie y Joanne Lara. 

Esta es una diversificación en el formato de series de conciertos que han ido poniendo en práctica, como la exitosa iniciativa llamada “Miércoles Locales En Shots”, producida junto al renombrado bar que ha servido como refugio y altar del rock local desde hace años. 

El propósito, tal como con los Miércoles Locales, es demostrar que se puede apostar a la escena alternativa, cuna de muchos artistas talentosos, de calidad exportable y que solamente necesitan apoyo así como una plataforma donde exponer sus obras.

En esta ocasión, se programan cuatro conciertos, uno a la semana, donde cada artista agotará un repertorio puntual de música original. Se establecerá un precio de entrada, destinado a cubrir los gastos de producción y otros menesteres. 

“Cuando hablamos de apuesta, nos referimos a la posibilidad de ofrecer estas opciones de entretenimiento a un público más variado, así como para las marcas que puedan involucrarse apoyando el talento emergente”, indicaron los promotores en un comunicado.

Este es el calendario de conciertos: 
24 de septiembre: Karil & Joanne Lara  
1ero de octubre: Giorgio Siladi 
8 de octubre: Coincidí & Kirstie 
15 de octubre: Gaby De Los Santos & Rosee Abreu.

Como puntos importantes, podemos señalar que este circuito se honra con la presencia de Giorgio Siladi, quien estará estrenando una canción nueva, de cara al lanzamiento de su segundo disco solista; Rosee Abreu es una prometedora artista y compositora de Santiago de los Caballeros y hará su debut en la ciudad capital bajo esta plataforma; igualmente será el debut oficial de Coincidí como Kristie en vivo.

Entretanto, tanto Karil como Joanne Lara están en los aprestos de lanzar canciones nuevas y esta será una oportunidad de presentarlas en vivo. 

La preventa tendrá costos variados, a partir de RD $400 y podrán adquirirse a través de la plataforma