Vie. Abr 19th, 2024


Es un día esperado por la gran fiesta que ofrece todos los años en su casa

  • Marcos Pichardo es un conocido empresario de Santiago de los Caballeros. 

Bélgica Suárez

Santiago, RD

Marcos Pichardo es un conocido empresario de esta ciudad, gusta compartir en grande cualquier acontecimiento de su vida. Su cumpleaños siempre lo celebra por todo lo alto. Es un día esperado por la gran fiesta que ofrece todos los años en su casa. Una vez instaló una discoteca, quedó como parte del ambiente de la residencia, siempre escoge un motivo para adornar la celebración de su natalicio, esta vez se vistió de director de cine y los invitados desfilaron por la alfombra roja como grandes celebridades de Hollywood.

Marcos, a quien conocen como Marcos Cambio, es una persona muy original, no es el tradicional rico del pueblo, es un hombre sociable, bonachón y sus actividades la festeja con sus verdaderos amigos. Felicidades!

“Fusión Experience”

Santiago cada día se convierte en una ciudad cosmopolita, ya tenemos un precioso bar al estilo del Bagatelle de Nueva York, “Fusión Experience”, propiedad de un jamaiquino, apenas tiene unos días de inaugurado y es un boom, está en Los Jardines.

Es alegre divertido, un ambiente muy juvenil, se presentan show con los mozos y los mismos clientes, es un concepto de fiesta, además es restaurante.

La cantidad de extranjeros de diferentes países que viven aquí hace que la ciudad se esté internacionalizando, ya tenemos pequeños supermercados chinos y coreanos, en Los Jardines Metropolitanos y Villa Olga encuentran todas las mercancías orientales, desde las cervezas y entradas rápidas ya conocidas por nosotros.  Wao, como se amplía la ciudad, por todos lados.

Que chévere
De las tantas cosas nuevas que existen en el exclusivo sector Cerros de Gurabo, hay instalado  un spa súper moderno con masajes hasta terapéuticos.

Lo que más me llamó la atención es que ofrecen servicios para toda la vida, pagando dos millones de pesos por adelantado, wao.  El lugar es bonito y ofrece todo lo que una ciudad moderna requiere. Esas ofertas es algo nuevo aquí, precioso centro.  Bueno, es de todo que hay, maravilloso.

Comentario
El musical Mariposa de Acero, presentado el fin de semana pasado, fue todo un acontecimiento, un lleno total, distintas clases sociales llegaron al Gran Teatro del Cibao, las lágrimas y los aplausos llovían, que satisfacción para el director Waddys Jáquez, quien junto al elenco se entregó para que fuera una realidad esta historia y lo lograron. Hasta la próxima.