Jue. Abr 18th, 2024

Por: Noel Minaya

Las Terrenas, Samaná. – El Servicio Nacional de Salud (SNS), entregó una nueva ambulancia completamente equipada, al Hospital Pablo Antonio Paulino para el traslado de pacientes en esa demarcación.

La ambulancia fue entregada por la directora regional del 911 la Dra. Evelyn Bernabé , quien destacó el avance que representa para los munícipes la inclusión de esta ambulancia a los servicios de salud, que a partir de ahora facilitará la movilidad de los pacientes que ameriten traslado.

Estamos reafirmando el compromiso asumido de apoyar a este y todos los hospitales a nivel nacional con los equipos que les haga falta, para lograr que la salud de cada dominicano sea garantizada.

De su lado, el director del hospital, Dr. Pedro Antonio Jiménez García, valoró la entrega y la pronta respuesta por parte del SNS, al tiempo en que se comprometió “a continuar trabajando para garantizar que la población se sienta satisfecha con los servicios que reciben en este hospital”.

Durante la entrega estuvo también presente la Gobernadora Provincial Licda. Teodora Mullix, quien manifestó el gran compromiso por parte del Presidente de la República Luis Abinader al sector salud, esta iniciativa se inscribe dentro del interés del Gobierno de dar prioridad a la salud de la población dominicana y garantizar su mejor calidad de vida.

También se dieron cita personal de salud del hospital, representantes de la sociedad civil, representantes del 9-1-1, miembros de la prensa, entre otros.