Lun. Abr 22nd, 2024


Las declaraciones de La Más Viral vieron la luz a través de una historia colgada en su cuenta de Instagram ayer jueves

  • Yailin y Anuel AA. 

Redacción Entretenimiento

Santo Domingo, R.D.

En medio de la polémica desatada alrededor de la pareja urbana Yailin La Más Viral y Anuel  AA, sobre si terminaron su relación o no, la dominicana ha reaccionado asegurando tener listos a sus abogados para todo aquel que mencione su nombre en chismes y mentiras.

A pesar de no haber afirmado ni desmentido los rumores de separación, hace tiempo desde que a la pareja de esposos, que se ha caracterizado por su alto nivel de exposición, no se les ve juntos, avivando los comentarios y conclusiones de los internautas que se presumen conocedores de la verdad. 

“Todo aquel que mencione MI NOMBRE en CHISMES y MENTIRAS tengo para decirle que tengo mi ABOGADO listo y ready para lo que YO DIGA”, rezó la artista dominicana, dando a entender que todo aquel que utilice su nombre para calumniar es propenso a sufrir consecuencias legales.

Las declaraciones de La Más Viral vieron la luz a través de una historia colgada en su cuenta de Instagram ayer jueves, en la que además agregó con provocación: “Delen, tiren que los estoy esperando”, indicando que “se acabó el relajo”. 

A todo esto, el cantante puertoriqueño sigue sin pronunciarse.