Mar. Abr 16th, 2024

El llamado “papá de todos” ha generado un debate sobre si ha recurrido a usar bótox debido a que su rostro luce más joven

  • Chayanne. 

Redacción Entretenimiento

Santo Domingo, RD

¡Paren todo, Chayanne se ve diferente! El artista puertorriqueño ha sido blanco de críticas por el aspecto que luce su rostro en un video que publicó en sus redes sociales.

El llamado “papá de todos” ha generado un debate sobre si ha recurrido a usar bótox debido a que su rostro luce más joven.

La polémica surgió luego de la publicación de un video donde el artista promociona su tema “Te amo y punto” que aunque fue publicado en 21 de junio, no fue hasta ahora que a sus más de 6.7 millones de seguidores les ha llamado la atención que su rostro parecía inflamado y con pocas expresiones faciales.

“¿Qué es eso? ¿Qué te hiciste?”, “Se le ve una cara distinta, ¿por qué se la tocó?”, “No había necesidad de destruirte tu cara ahora, deberías demandar al cosmetólogo que te la destruyó; eras bello” u “Otro que ya se fue a meter relleno” son algunos de los comentarios que se han podido leer entre los usuarios.

Hasta el momento el intérprete de éxitos como “Torero” y “Salomé” no ha desmentido ni ha aclarado el tema.

Indica la revista Quien, que esta no es la primera vez que se le acusa de someterse a tratamientos estéticos. En una entrevista para People, en 2019, el artista aseguró que no tiene problema en que le pregunten por su edad y negó haberse sometido a algún procedimiento estético.