Jue. Abr 18th, 2024

Santo Domingo

Las semifinales de la temporada 2022 de LDF ya tienen sus actores. La batalla por el pase al evento decisivo inicia este sábado 17 de septiembre.

En el Cóndor, Atlético Vega Real abrirá de local recibiendo al mejor equipo de toda la etapa de Liguilla; Club Atlético Pantoja.

Si bien es cierto, que esta instancia se jugará a enfrentamientos de ida y vuelta, ambas escuadras accedieron a la misma con peregrinares muy disímiles.

Los veganos tuvieron que esforzarse al máximo y sumar 6 de los últimos 9 puntos en disputa, y en la última jornada combinar con una derrota de O&M para avanzar. Los veganos jugarán por segundo año consecutivo una semifinal.

En tanto, el plantel de Pantoja amparado en su solvencia y efectividad, inscribió su nombre como semifinalista muy temprano, ya en la jornada siete había asegurado el cupo.

Este cruce se jugará este sábado a las 4 de la tarde y contará con transmisión nacional por CDN Deportes y las plataformas digitales de LDF.

Cibao FC y Moca FC se sacarán chispas:

La rivalidad más reciente del fútbol cibaeño tendrá un capítulo más. Cibao y Moca rivalizan una de las semifinales de la temporada 2022, serán partidos cruciales y de alta exigencia.

El camino a esta instancia de los dos fue difícil, a Moca le costó sumar victorias en su casa y eso contribuyó a que se jugará la clasificación en la jornada final de la Liguilla, de hecho, estuvo fuera de la clasificación hasta faltando diez minutos del final de ese partido.

Cibao FC tuvo una etapa compleja, de altas exigencias y compromisos internacionales, aún así, sacaron su poderío y avanzaron nuevamente a un instancia decisiva.

El cruce de ida se jugará este domingo en el estadio Cibao FC desde las seis de la tarde y se verá por todo el territorio nacional a través de la pantalla de CDN Deportes y las plataformas digitales de la LDF.