Mié. Abr 24th, 2024

Víctor Liz explota con 33 puntos y Bameso derrota a San Carlos


Bameso coloca su récord en 2 victorias sin derrotas

  • Liz, quien anotó 25 puntos en la primera mitad, en acción ofensiva contra Wilo Cruz de San Carlos.

Santo Domingo

El capitán de la selección nacional de baloncesto, Víctor Liz anotó 33 puntos y el norteamericano Trahson Burrell consiguió 24 tantos para comandar este domingo el triunfo del club Bameso 105-89 sobre San Carlos, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los muchachos del Barrio Mejoramiento Social, dirigidos por Joel Félix, lograron su segunda victoria consecutiva y pusieron su récord en 2-0, líderes del Grupo A, en cambio San Carlos cae a 0-2, tras concluir el primer partido de cuatro de la jornada dominical del XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

El certamen distrital está dedicado a César Cedeño y en opción a la Copa BanReservas.

Liz lució despiadado en su ofensiva desde la primera mitad en la que marcó 25 puntos, respaldado por Burrel, quien aportó 12 tantos, que quedó de 14 a favor de Bameso, 55-41. Por los sancarleños, en esa parte, Benito Santiago Jr. tuvo 16 encestes y Jefrey Ayres nueve.

El estelar escolta cibaeño lanzó de 19-10 de campo, distribuyéndose de 8-5 de tiros de dos y 11-5 desde el arco de tres, y de 9-8 en la línea de libres.

Por la escuadra de la Cinco Esquinas, sus mejores anotadores fueron el importado Ayres con 24 puntos y siete rebotes, Santiago Jr. 18 unidades y Yeison Colomé logró 17 anotaciones.

Juegos del martes

Los partidos para este martes iniciarán desde las 7:00 de la noche con el enfrentamiento entre los combinados de San Carlos y Los Prados; y a las 9:00, lo harán el Mauricio Báez vs Bameso, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.