Lun. Abr 22nd, 2024

El Panam de Boliche se inaugurará hoy, pero se jugará a partir de mañana

  • Rolando Sebelén, inmortal del Deporte.

Santo Domingo

El inmortal del Deporte Rolando Sebelén, resaltó el gran entusiasmo reinante  entre los bolicheros veteranos para  participar  en el Campeonato Panamericano Master & Gran Master de Boliche, evento que tendrá como escenario las instalaciones del Sebelén Bowling Center con  la participación de 80 atletas de nueve países, será formalmente inaugurado este lunes, pero las competencias serán a partir del martes.

La ceremonia inaugural será  a  las cinco de la tarde. “ Más  que una competencia en busca de medallas, es un encuentro de amigos que llevamos muchos años unidos por el boliche en los eventos internacionales”, dijo Sebelén.

El veterano jugador que ha brillado en el boliche a nivel mundial,  felicitó , a  la Federación Dominicana de Boleadores y la Federación Panamericana, por escoger al Sebelén Bowlin Center, la justa  panamericana.

“ Esperamos con los brazos abiertos  a todos los seguidores del boliche durante una semana”, apuntó.  

En la justa  participarán  atletas de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el país anfitrión, en busca de las medallas estarán compitiendo en individual, dobles, ternas y equipos en las ramas masculina y femenina.  

Los equipos dominicanos estarán conformados en la categoría master en la rama femenina por las atletas Rosanna García, Pily Báez, Indira Lora y Olivia linares y en masculino   Rolly y su hermano Rolando Antonio Sebelén, José López y José Pérez.  

Mientras que en la categoría súper master la rama femenina estará integrada por Josefina Cordero y Claudia Romero y la masculina por Víctor Richards y Julio Goris.