Jue. Mar 28th, 2024

En calidad de Director de Departamento de Producción Agrícola les puedo asegurar una fructífera producción de plátanos recorridos por las Región Sur pudo ver plantaciones bellísimas y con lo márgenes de seguridad y cuidado de plátanos en el proyecto agrícola de Oviedo, Jaquimeyes, Fondo Negro, Quita Corazas, Vicente Nobles de Barahona, además en Tamayo y otras zonas de las Provincia de Neyba, en las Provincia de Azua, excelentes plantaciones en Palmar de Ocoa, Hatillo, Las Charcas, Estebania y todo el proyecto de Yzura en la ya referida Provincia.

Nuestro dirección ha entregado a pequeños y medianos agricultores más de ocho millones de cepas de plátanos y guineos, además de Colmitos, osea plantitas endurecidas en fundas de musáceas y también las plantitas in vitro producidas en laboratorios y entregadas gratuitamente a los productores agrícolas del

Por lo que seguirán la continuidad de abastecimiento de plátanos a todo el mercado de la República Dominicana.

Cabe destacar que la bendecida lluvia caída en los últimos meses han beneficiado dichas plantaciones por qué habrá buena productividad como un aumento en la producción a nivel Nacional.

En lo que va de este gobierno; el gobierno del cambio dirigido por nuestro Presidente el Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona.