Jue. Mar 28th, 2024


El embate del fenómeno atmosférico provocó que cientos de familias dominicanas tuvieran que ser desplazadas al quedar inundadas o sin techos sus viviendas, debido a las copiosas lluvias y fuertes vientos que azotaron desde la madrugada del lunes hasta cerca del mediodía

  •  Jennifer López. 

Redacción Entretenimiento

Santo Domingo, RD

Jennifer López se asoció con la organización de membresía latina sin fines de lucro de Estados Unidos, Hispanic Federation (HF), para ayudar a las personas de Puerto Rico y República Dominicana afectadas por el reciente huracán Fiona.

La “Diva del Bronx” anunció a través de sus redes sociales que están evaluando para ver cuáles son las necesidades de la gente tras el paso del fenómeno natural.

“Es de vital importancia que hagamos lo que podemos para ayudar a nuestras familias en Puerto Rico, y ahora en la República Dominicana. Me estoy asociando con la @hispanic_federation en Puerto Rico y República Dominicana. Estas organizaciones miembros de la Federación Hispana están sobre el terreno evaluando cuáles son las necesidades reales de las personas en las islas”, dijo la artista.

Asimismo, JLo invitó a todas las personas que se unan para donar y ayudar a los afectados.

Fiona llegó a República Dominicana tras azotar el domingo Puerto Rico, donde causó daños calificados de “catastróficos”, un apagón general e importantes inundaciones.

El embate del fenómeno atmosférico provocó que cientos de familias dominicanas tuvieran que ser desplazadas al quedar inundadas o sin techos sus viviendas, debido a las copiosas lluvias y fuertes vientos que azotaron desde la madrugada del lunes hasta cerca del mediodía.

 https://www.instagram.com/p/CisSsxMI1w3/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=540&rd=https%3A%2F%2Flistindiario.com&rp=%2Fentretenimiento%2F2022%2F09%2F20%2F739604%2Fjennifer-lopez-se-une-a-fundacion-para-ayudar-a-los-afectados-del-huracan-fiona-en-puerto-rico-y-rd#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A2105%2C%22ls%22%3A577%2C%22le%22%3A1853%7D