Jue. Abr 18th, 2024

Sebelén gana oro en Torneo master

  • Rolando Antonio Sebelén, ganador de la medalla de oro en la categoría master. 

Santo Domingo

El destacado bolichero Rolando Antonio Sebelén, ganó la medalla de  oro en el evento individual del Torneo Panamericano Master que se celebra en el Sebelén Bowling Center, con la participación de 90 jugadores, representando a nueve naciones.

Sebelén, terminó con un total de 1,476 pines derribados para un promedio de 246 en los seis partidos jugados.

La presea de plata correspondió a Donald Hogue (CAN) con 228.17 de promedio y el bronce correspondió a Eddie Roncoli (PUR) con 206.67 de promedio. 

Hernández se coronó en la Super Masters

El veterano bolichero venezolano, Arturo Hernández, se quedó con la medalla de oro en el evento individual de la categoría Super Masters al terminar con un promedio de 201.5 pines derribados, la medalla de plata correspondió al jugador colombiano, Oscar James que terminó con un promedio de 201 y el bronce lo logró el puertorriqueño Antonio “Tony” Santa que terminó con un promedio de 196.33 pines derribados.

Gauthier y Espinosa se llevaron el oro en femenino

Lynne Gauthier (CAN) y Magnolia Espinosa (COL) ganaron las medallas de oro en el evento individual de la rama femenina master y super masters, respectivamente. Gauthier terminó la jornada con 207.17 de promedio, producto de 1,243 pines derribados en los partidos jugados, la plata la obtuvo Annie Henríquez (PUR) con 196.5 de promedio y el bronce la ganó  Canadá con la atleta  Lisa Morabito, que terminó con 192.17 de promedio.

En la categoría Super Masters, Espinosa terminó con 180.17 de promedio, seguida por su compatriota, Ruth Vásquez que terminó con 174.33 y el bronce se lo llevó la boricua Daisy Santiago con con 171.67 de promedio.

La actividad en este torneo Panemericano Master y Super Masters continúan este jueves en el Sebelén Bowling Center. Una gran cantidad de deportistas asiste al SBC para presenciar las actividades del evento internacional.