Mié. Abr 24th, 2024


La entrevista fue ofrecida a la revista “Elle”

  • Shakira, foto de archivo LD

Redacción de Entretenimiento

Santo Domingo, RD

Unos cuatro meses han transcurrido desde que se supo la noticia de la separación de la artista colombiana Shakira, y el futbolista Gerad Piqué, una de las rupturas que de inmediato se convirtió en un tema mediático, pero del cual ninguna de las partes se había referido.

Sin embargo, la intérprete de “Waka Waka” rompió el silencio y habló públicamente sobre su separación en una entrevista que concedió a la revista Elle en España.

Estas son algunas de las frases que citó Shakira al momento de referirse al tema:

Solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones

Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música

Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento.

Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes

Es probablemente la etapa más oscura de mi vida. Pero luego pienso en todas esas mujeres por todo el mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor.

Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar.

Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren, que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan.

Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia.

Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor.

will.i.am., Chris Martin, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz. Los amigos que han ayudado a Shakira.

Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa.