- Trey Mancini, de los Astros de Houston, es felicitado por Jeremy Peña después de conectar un doble en contra de los Orioles de Baltimore en la décima.
AP
Baltimore
El puertorriqueño Christian Vázquez pegó un sencillo con la casa llena para coronar una undécima entrada de cuatro carreras para Houston y los Astros consiguieron una victoria 6-3 sobre los Orioles de Baltimore el domingo.
Las esperanzas de postemporada de los Orioles sufrieron otro golpe, al dejar pasar una oportunidad de subir en las posiciones por un boleto como comodín en la Liga Americana. Siguen cuatro juegos detrás de Seattle por el tercer y último lugar disponible.
Houston terminó con récord de 51-30 como visitantes. Solamente los Dodgers de Los Ángeles terminarán con mejor registro (52-26). Los Astros salvaron los últimos dos juegos de la serie después de que Baltimore los dominó en los primeros dos.
Keegan Akin (3-3) solamente retiró a un bateador en la 11ma por Baltimore y ese fue Yordan Álvarez con un elevado de sacrificio con la casa llena que le dio la ventaja a los Astros 3-2. Akin después golpeó a uno para volver a llenar la casa y dio base por bolas a Kyle Tucker para poner el juego 4-2. El sencillo de dos carreras de Vázquez con dos outs, contra Joey Krehbiel puso arriba a Houston por cuatro.
Cedric Mullins impulsó una en la parte baja, pero fue lo único que pudieron hacer los Orioles.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0 con una anotada. Los cubanos Aledmys Díaz de 5-3 con una anotada, Yordan Álvarez de 4-1 con una impulsada, Yuli Gurriel de 5-0 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El hondureño Mauricio Dubón de 2-0 con una impulsada. El dominicano Jeremy Peña con carrera anotada sin turno oficial al bate.
Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-0, Rougned Odor de 4-2 con dos impulsadas. El dominicano Jorge Mateo de 4-1 con una anotada.