Mié. Abr 24th, 2024

Puerto Plata celebrará su “Clásico Insuperable 2022”

  • Los mejores pedalistas de la región y el país tomarán parte en la competencia.

Puerto Plata

El ¨Clásico de Ciclismo de Puerto Plata, “Insuperable 2022”, será celebrado el próximo domingo 23 de octubre en un circuito cerrado de 6.5 kilómetros en el malecón de la ciudad turística de Puerto Plata. 

En el evento que se distribuirán mas de 350 mil pesos en premios estarán compitiendo en las categorías Femenina, Sport, Master C, Recreativo, Master A asi como Master B, Elite y Pre Master. 

La información fue dada a conocer Amaury Martínez, presidente de Bici-Club Puerto Plata, quien además informó que en competirán ciclistas de todo el país y que será un fin de semana de ciclismo en la zona norte. 

Desde ya, el evento cuenta con el respaldo de las principales empresas de la zona norte, así como las autoridades civiles y militares de la ciudad de Puerto Plata, informó Martínez, quien   espera la participación de más de doscientos corredores. 

“Invitamos a todos los amantes del ciclismo a venir a conocer los atractivos de nuestra hermosa provincia y a disfrutar de una diversión sana y familiar al aire libre,” dijo. Martínez.