Mié. Abr 24th, 2024


Tmbién se le hizo un gran reconocimiento al desvelar una foto de él en una calle, organizado por la alcaldía

  • El veterano diseñador Leonel Lirio recibió reconocimientos en Santiago. 

Bélgica Suárez

Santiago de los Caballeros, RD

La actividad “Quisqueya es Moda” le realizó un reconocimiento a nuestro diseñador Leonel Lirio, quien está feliz porque coincidió con su cumpleaños y los diseñadores aprovecharon para hacerle un ágape.

Este evento es realizado en la misma fecha de la semana de la moda en la gran urbe.

También le rindieron tributo entregándole la llave de la ciudad. ¡Felicidades doble amigo!

En Santiago, recientemente, también se le hizo un gran reconocimiento al desvelar una foto de él en una calle de esta ciudad, organizado por la alcaldía.

Directo a Madrid

Son muchas las personas que sueñan con viajar a España, ahora podrán hacerlo directo desde Santiago, qué maravilla.

El conocido empresario Felito García anunció que para estas navidades ya tendremos una línea aérea que viajará dos veces por semana desde Madrid, España al Cibao, Ultra plus es la compañía y será por el aeropuerto Adolfo Suárez.

Conozco mucha gente que le encanta en Navidad pasear por España, gustan de la belleza, el “friito” y el glamour de este país europeo.

El señor García, presidente del consejo de administración del aeropuerto está feliz con esta nueva ruta, que completa otras muy importantes, ya que no tendremos que tomar vuelos con escalas para poder viajar a Europa desde la ciudad corazón.

El Aeropuerto Cibao está muy lindo no tiene que envidiarle nada a países desarrollados.

Margarita

Había visto a Margarita Cedeño en los últimos tiempos en los medios de comunicación, pero no en persona, justamente la vi muy de cerca en la puesta en circulación del libro de Julio César Valentín, luce muy bella, delgada, elegante y como siempre simpática. Vistió un traje de dos piezas, bien sobrio, se tomó fotos con varias personas, sobre todo mujeres.

Margarita aspira a ser la candidata presidencial del PLD, son cinco los que participan, vamos a ver quién será el o la escogida.

Soy muy amiga de Abel Martínez o Abelito como le llamo, Francisco Domínguez Brito y de
Margarita, veremos qué pasará el dieciséis de octubre.

Antonio Espaillat se abre paso

Los dominicanos tienen un nuevo hotel en el Alto Manhattan, me cuentan que muy confortable, propiedad del buen amigo Antonio Espaillat, quien también es dueño de la famosa emisora Zol y otras tantas.

En la primera planta del edificio donde se encuentra el hotel está el muy conocido restaurante Jalao, que en Santo Domingo está en la zona Colonial y muy de moda y en último piso tendrá el tradicional Jet Set.

Les cuento que este hotel de Nueva York forma parte de los muchos negocios del exitoso empresario dominicano, que ahora se extiende a otros países.

Radio Hotel es una novedad, no sólo para los dominicanos, si no para otras nacionalidades, fue inaugurado por todo lo alto con la animación de Mily Quezada, otros artistas y la presencia de invitados de aquí y autoridades de allá. Hasta la próxima.