Sáb. Jun 15th, 2024
  • El derecho venezolano Aníbal Sánchez volvió a lanzar en grande este domingo.

AP

Miami

El venezolano Aníbal Sánchez lanzó cinco entradas sin permitir anotación y los Nacionales de Washington superaron el domingo por 6-1 a Miami horas después de que los Marlins anunciaron que el mánager Don Mattingly no regresará la próxima temporada.

Los Marlins tienen foja de 63-90 en el séptimo año de Mattingly al frente y es el líder de victorias como mánager en la historia del equipo. Su contrato termina tras la campaña y ambas partes acordaron que es momento de tener una nueva persona al frente.

Sánchez (3-6) permitió dos hits y continuó una racha sólida de salidas. Regaló dos boletos y ponchó a cuatro, mejorando su efectividad a 1.31 en sus últimos siete juegos como abridor.

El novato mexicano Joey Meneses conectó su 12mo jonrón y C.J. Abrams sumó tres hits por los Nacionales (53-99), que evitaron perder por barrida la serie a tres juegos y su 100ma derrota de la campaña. Miami se llevó la serie de temporada 15-4.

El abridor de los Marlins, el dominicano Edward Cabrera, salió con una distensión en el tobillo derecho tras caer de forma extraña al intentar fildear un toque del dominicano Víctor Robles. El derecho realizó varios lanzamientos de calentamiento antes de que lo sacaran.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 5-2 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Ildemaro Vargas de 4-2 con una remolcada. el dominicano Víctor Robles de 4-2.