Jue. Mar 28th, 2024


Moisés Salcé mostró en su cuenta de Instagram el documento que le envió el abogado de la exponente urbana

Redacción Entretenimiento

Santo Domingo, RD

Hace unas semanas Yailin “la más viral” informó que tenía los abogados listos para todo aquel que mencione su nombre en chismes y mentiras y así mismo lo hizo, pues la dominicana envió un acto de advertencia al comunicador Moisés Salcé para que deje de hablar de ella.

El periodista de “De extremo a extremo” mostró en su cuenta de Instagram el documento que le envió la intérprete de “Chivirika”.

“Se le advierte que se abstenga a continuar con las expresiones afrentosas y/o invectivas que ha emprendido de manera sistemática sobre la persona de la señora Jorgina Guillermo Díaz (Yailin “la más viral”) en franca violación al artículo 367 del Código Penal Dominicano y el artículo 22 de la Ley 53-07, sobre crímenes y delitos de alta tecnología, dicha advertencia se hace sin la intención de constreñir el derecho de expresión que toda persona constitucionalmente posee”, reza parte del documento.

Por su parte, Salcé dijo lo siguiente: “Acabo de recibir este acto de advertencia de parte del equipo legal de Yailin “la más viral”. Mi trabajo como periodista es hablar de los temas y personas que son noticia. ¿Y dónde queda la libertad de expresión?”.

Se recuerda que Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de Yailin, ha estado en el ojo público por los rumores de separación de su esposo Anuel AA, aunque ninguno de los dos ha afirmado o desmentido los mismos.

“Todo aquel que mencione MI NOMBRE en CHISMES y MENTIRAS tengo para decirle que tengo mi ABOGADO listo y ready para lo que YO DIGA”, dijo la urbana dominicana en ese momento, dando a entender que todo aquel que utilice su nombre para calumniar es propenso a sufrir consecuencias legales.

Las declaraciones de La Más Viral vieron la luz a través de una historia colgada en su cuenta de Instagram hace unas semanas, en la que además agregó con provocación: “Delen, tiren que los estoy esperando”, indicando que “se acabó el relajo”.