Mié. Abr 24th, 2024


“Toda Deadpool necesita sobresalir y diferenciarse”, afirma Reynolds

  • En esta imagen proporcionada por el estudio Twentieth Century Fox puede verse al actor Ryan Reynolds en una escena de “Deadpool 2”. (Twentieth Century Fox vía AP, archivo). 

Redacción de Entretenimiento

Santo Domingo. RD

El veterano actor Ryan Reynolds anunció oficialmente “Deadpool 3” con Hugh Jackman y su retorno como “Wolverine”, así como la fecha de estreno: 6 de septiembre de 2024.

El anuncio pone fin a los interminables rumores que rodeaban al lanzamiento del largometraje del mundo Marvel.

En el video colgado en las redes sociales, Reynolds dejó entrever que Hugh Jackman, quien interpretó a Wolverine en las películas de X-Men, retomará su papel en el mismo filme.

“Hola a todos. Estamos muy tristes de habernos perdido la D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la siguiente película de Deadpool desde hace mucho tiempo. Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el MCU obviamente necesita sentirse especial. Tenemos que ser fieles al personaje, encontrar profundidad y motivación, un nuevo significado. Toda Deadpool necesita sobresalir y diferenciarse”, comentó Reynolds.

Luego agregó: “Oye Hugh, ¿quieres volver a interpretar a Wolverine una vez más?”, a lo que éste último responde: “Sí, seguro Ryan”.

Le hacía referencia a que ellos cruzaron camino por primera vez en la cinta “X-Men Origins: Wolverine” de 2009, la cual introdujo una versión muy diferente del Deadpool que se conoce después en su propia historia en 2016.

El vídeo termina mostrando el logo de Deadpool 3, que será dirigida por Shawn Levy, con la particularidad de que el número son las tres míticas garras de Wolverine. 

“Deadpool” es la primera en ser lanzada desde que 20th Century Studios (entonces 20th Century Fox) y su franquicia X-Men pasó a manos de Marvel Studios y Disney.

 Con sus diálogos atrevidos y humor ácido, la primera entrega de Deadpool estrenada en 2016 rompió récords en taquilla y fue nominada al Globo de Oro como mejor película de comedia. 

Luego de pasar más de una década estancada en desarrollo, “Deadpool” rompió récords de taquilla y acabó con las ideas preconcebidas sobre lo que una película de superhéroes para adultos podría ser cuando debutó en 2016.

Luego vino la segunda parte en 2018 y ahora este mercenario con una debilidad por las groserías está de regreso con una secuela que se prepara para un 2023 y 2024 de expectativas.