Jue. Mar 28th, 2024
  • Hunter Renfroe reacciona después de conectar un sencillo productor durante la tercera entrada. (Foto AP/Morry Gash)

AP

Milwaukee

Brandon Woodruff ponchó a 10 en seis entradas en blanco y Devin Williams entregó cuatro grandes outs al final para impulsar las esperanzas de playoffs de los Cerveceros de Milwaukee con una victoria el miércoles 5-1 sobre los Cardenales de San Luis.

La victoria, la primera de Milwaukee desde el sábado pasado en Cincinnati, combinada con la derrota de los Filis ante los Cachorros en Chicago, colocó a los Cerveceros a medio juego de Filadelfia por el tercer y último comodín de la Liga Nacional con siete por jugar.

Woodruff (13-4) estaba solo en 98 lanzamientos cuando Matt Bush se hizo cargo para abrir el séptimo. El movimiento fracasó de inmediato cuando Andrew Knizner abrió la entrada con su segundo jonrón en la misma cantidad de días para poner el juego 2-1.

Después de que Ben DeLuzio lo siguiera con un doble, Bush dio base por bolas a Brendan Donovan antes de sacar su primer out de la entrada cuando Dylan Carlson falló con rodado a primera.

Milwaukee luego recurrió a Williams, quien dio base por bolas intencional al bateador emergente Lars Nootbaar para llenar las bases y salió del apuro cuando Juan Yépez conectó un roletazo para una doble matanza.

Williams se recuperó de nuevo en el octavo, dejando varados a los corredores en las esquinas con ponches consecutivos de Knizner y DeLuzio.

El abridor de los Cardinals, José Quintana (6-7), ponchó a siete en cinco entradas. Permitió solo una carrera con un sencillo productor de Hunter Renfroe en el tercero.

Milwaukee agregó una carrera segura en el quinto con un doble productor de Keston Hiura ante Steven Matz y abrió el juego con un octavo de tres carreras, coronado por un doble de dos carreras de Victor Caratini.