Dom. May 26th, 2024
  • Tito Polo es un importado que debe ayudar mucho a los Gigantes durante el torneo.

SAN FRANCISCO DE MACORIS

Los Gigantes recibieron la integración de varios jugadores en los entrenamientos de hoy, incluyendo al importado Tito Polo, Eury Pérez y Melky Mesa..

Polo es un OF de 27 años de edad, nacido en San Andrés, Colombia con experiencia en el béisbol de Venezuela y México.

El gerente general Jesús Mejía destacó las habilidades del jardinero colombiano, y dijo que llegó en muy buenas condiciones físicas para comenzar la temporada.

“Tito es un CF atlético, con velocidad que sabe utilizar en juego tanto a la defensa como corriendo las bases, ofensivamente tiene un approach avanzado que le permite generar un % de embasarse por encima del promedio, usar todo el terreno y generar poder” Expresó Jesús Mejía

Estadísticas de Tito Polo en el 2022

En México con los Tigres de Quintana Roo ha participado en 68 partidos donde presenta promedio de bateo de .297 y OBP en .399.

Ha conectado 74 imparables, incluyendo 18 dobles, cinco triples y 11 cuadrangulares para sumar 34 extrabases, con 30 remolcadas, 54 carreras anotadas, 28 bases robadas y ha recibido 35 boletos.

También se reportaron los jardineros Eury Pérez, Melky Mesa y el lanzador Víctor Capellán.

Partido Interescuadras en el Julián Javier

El equipo jugará al mediodía de hoy su segundo partido interescuadras, donde estarán disponibles en la alineación Henry Urrutia, Moisés Sierra, Richard Ureña, Juan Francisco y Tito Polo.