Jue. Mar 28th, 2024
  • José –Yeye- Aybar, presidente de la Asociación de Voleibol de Santiago, premia a los monarcas de San José de las Matas.

Santiago

El voliboll intermuncipal de aquí tiene dos nuevos monarcas.

San José de las Matas que se apoderó una vez más del campeonato masculino del certamen que rige la Asociacion de Volibol de Santiago de los Caballeros (Avosaca) y Cienfuegos, que ejerció la supremacía en femenino.

Las mujeres de Cienfuegos dispusieron 2-1 de su similar de Navarrete, viniendo de menos a más, luego de sucumbir en el choque de apertura de la serie y triunfar en dos consecutivos.

Navarrete ganó 3-1 en el de apertura de la serie pero no pudo más cayendo 3-0, 3-0 en los próximos dos.

Glennys Almonte y Yomaira Rosario asumieron la responsabilidad ofensiva de las actuales monarcas, mientras Katherin Peña y Merelis Ramos lo hicieron por Navarrete en la causa perdida.

Sajoma barrió

La representación de San José de las Matas no necesitó del partido último y decisivo, ganó sus dos en línea, que no dejaron de ser dos encontronazos bien competitivos.

En el primero barrieron 3-0 pero en el segundo necesitó del tercer y último game cerrando el certamen 3-2.

Felipe Henríquez y Edward Rojas cargaron con el peso ofensivo de los de la sierra, mientras Omar Jáquez y Cristhian Rodríguez trataron en vano escribir de otra manera la historia final de la justa masculina.

José –Yeye–  Aybar,presidente de Avosaca,destacó el nivel de competencia que primo en la jornada de cierre.

“ No solo terminamos y cumplimos con el montaje de un certamen más, esta vez se exigió mucho más en lo competitivo, que es nuestra principal preocupación.