Lun. May 27th, 2024

Por: Noel Minaya

Samaná RD_ El Gabinete de Política Social que dirige Tony Peña, a través de la Fundación el Buen Samaritano donó hoy a la provincia Samaná unos 25 millones en medicamentos que serán gratuitos a la población.

Tony Peña, expresó que la Donación de los medicamentos serán distribuidos en todos los centros de salud de la provincia con el propósito de entregarlo totalmente a las personas que tengan la necesidad de los mismos.

Los medicamentos fueron recibidos por la Gobernadora Teodora Mullix Geraldino y la Provincial de Salud la Dra. Ivelisse Ramón, como también por Daniel Bienvenido Alcántara del SNS, más todos los directores de hospitales de la provincia, también estuvo presente el diputado y doctor, Ramón Aníbal Olea.

En representación de la fundación estuvo presente, Moisés Sifren, quien motivado por su buen corazón de servicios y con ayudas de otras instituciones estadounidense sin fines de lucro, han hecho posible que por medio al Gabinete de Política Social se entreguen medicamentos totalmente gratis en las provincias que fueron afectadas por Huracán Fiona.
La Gobernadora Teodora Mullix Geraldino (Nini), al igual que el diputado, Ramón Aníbal Olea y los representantes de la salud, agradecieron tanto a la Fundación el Buen Samaritano como al Gobierno Dominicano a través del Gabinete de Política Social, el haber traído estos medicamentos a la provincia para ser distribuidos a las personas que lo requieran.

Dirección de Prensa del Presidente