Dom. May 26th, 2024
  • Integrantes de la Liga Super Amigos que iniciarán su torneo de boliche

Santo Domingo

El joven deportista Joshua Villari, presidente de la Liga de Boliche los Superamigos, destacó la calidad de los jugadores que forman parte de la entidad deportiva, que  juegan en las instalaciones del Sebelén Bowling Center. 

Villari habló en el inicio del  tradicional torneo que celebrada cada año, donde se juega los miércoles a partir de las nueve de la noche en el SBC, donde los bolicheros buscan las medallas y trofeos en los primeros lugares. 

 Villari, presidente de la liga que reúne a destacados jugadores que forman parte de la selección nacional en la rama masculina y femenina, además de novatos que buscan demostrar su calidad y proyectarse para futuras convocatorias. 

Participarán 18 equipos, integrados por 3 bolicheros cada uno, donde en cada jornada buscarán posicionarse en los primeros lugares. Se jugará en dos categorías, 18 capitanes y 36 jugadores. Es el cuarto  torneo que realiza la Liga Superamigos. En la realizada en el 2019-20 fue dedicada al cronista deportivo e inmortal del Deporte Franchie Prats. Debido a la pandemia del Covid 19, no se realizó durante 18 meses, el pasado año  2021, fue dedicado a la fenecida entrenadora Liliana Sebelén. 

“Reina un gran entusiasmo  entre los jugadores para participar en el tradicional torneo de boliche”, dijo. 

Sebelén  destaca jugadores 

Por su parte el inmortal del Deporte  Rolando Sebelén, manifestó que la Liga Los Superamigos, está integrada  por  jugadores que han puesto en alto el nombre del país, en eventos internacionales. 

Sebelén indicó que  participan una combinación de veteranos, jóvenes y juveniles, que le dá brillantes a la justa.