Jue. Abr 25th, 2024
  • Judge también busca la triple corona de la Liga Americana.

Nueva York

El  toletero  Aaron Judge falló por tercer  juego seguido en su meta en producir el jonrón numero 62 de la temporada, que establecería nuevo record para los Yanquis de Nueva York y la Liga Americana.  

Judge fracasó  tres turnos este domingo, en la derrota de los Yanquis 1-3 ante los Orioles de Baltimore. 

En la serie de tres partidos de Yanquis y Orioles, Judge agotó  solamente  7 turnos oficiales pues le dieron 5 bases por bolas. Disparó 1 hit , pero se ponchó 6 veces. 

Al día,. Su promedio de bateo bajó a .311, con 61 jonrones y 130 empujadas. 

  Está segundo en promedio de bateo ante el venezolano Luis Arraez, y es líder en jonrones y empujadas  en su afán por conseguir la triple corona. 

¿Dónde juega este lunes?  Los Yanquis visitarán a los Rangers de Texas para una serie última de 4 partidos, que incluye doble jornada este martes.  

 La serie regular finaliza el miércoles 5, y luego de ahí los Yanquis pasarán a descansar mientras inician los play offs. Los dos mejores records de  cada liga, Yanquis y Houston, se sentarán en la primera fase de pos temporada.  

 El jonrón 61 de Judge ocurrió el pasado  miércoles en Toronto, con lo cual empató con Roger Maris, quien  lo hizo en 1961.