Vie. Sep 29th, 2023
  • Judge está a un jonrón para sueperar el récord de jonrones en la Liga Americana.

AP

New York

Aaron Judge se fue de 2-0 con dos bases por bolas y fue golpeado por un lanzamiento el sábado, permaneciendo en 61 jonrones en el 61° aniversario de Roger Maris que estableció el récord de la Liga Americana cuando los Yanquis de Nueva York vencieron a los Orioles de Baltimore por 8 -0. Judge llegó a la base al comienzo para provocar una primera de tres carreras y una séptima de cuatro carreras y también se ponchó dos veces. Lidera la Liga Americana con 110 bases por bolas.

Un corte de 2-0 de Austin Voth (5-4) rebotó en el brazo izquierdo de Judge en el primero, y recibió base por bolas en cinco lanzamientos en el segundo. Judge se ponchó con una bola curva de conteo completo en el cuarto, a las 2:43 p. m., 61 años por minuto cuando Maris conectó su 61 frente a Tracy Stallard de Boston al otro lado de la calle en el viejo Yankee Stadium el 1 de octubre de 1961.

Judge está en disputa por convertirse en el primer ganador de la Triple Corona en una década. Lidera en carreras impulsadas y con .313 es segundo en bateo detrás de Luis Arraez de Minnesota. Néstor Cortés (12-4) igualó el récord de su carrera con 12 ponches, lanzando pelota de un hit durante siete entradas y un tercio y dando dos bases por bolas. Jorge Mateo conectó sencillo sobre el campocorto saltador Oswald Peraza con dos outs en el quinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *