Vie. Abr 19th, 2024

Santo Domingo, RD

En los últimos años el sector ferretero ha presentado un crecimiento positivo que contribuye de manera clave con la economía nacional, por esto para Ferretería Bellón es un orgullo festejar más de siete décadas aportando al desarrollo del sector y toda la comunidad.

Bellón S.A.S. se fundó en 1949, y se ha posicionado en el mercado y ha logrado ser una empresa referente para la ferretería y la construcción.

Desde el inicio, el compromiso de ofrecer a sus clientes servicios y productos de calidad ha sido su objetivo principal. Este alcance se ha construido con gran dedicación, con un alto sentido de compromiso para impulsar las innovaciones. Tiene más de 1,300 colaboradores, nueve sucursales en seis ciudades del país con más de 27,000 productos disponibles en tienda. “En Bellón siempre estamos buscando nuevas oportunidades y adaptando los objetivos estratégicos para ofrecer productos y servicios que respondan a las necesidades de nuestros clientes. Por esto, nos preparamos para darle apertura a dos nuevas sucursales donde no teníamos presencia física”,  dijo Carlos Iglesias, director general.