Jue. Mar 28th, 2024


Mesa Ramírez recibió un disparo en la cabeza con entrada y salida, además, de un corte profundo en la cara, supuestamente causado por un machete

  • Fuente Externa. 

Tamayo, Bahoruco

El joven dominicano que murió este lunes de un disparo en la cabeza durante un ocurrido en una discoteca de Madrid, España, es hijo del exalcalde de Tamayo y exdiputado por la provincia de Bahoruco, Huraldo Mesa Velázquez.

Sailen Huraldo Mesa Reyes, de 21 años, falleció en una trifulca que ocurrió la madrugada en las inmediaciones de una discoteca de la calle de Luis Sauquillo, hasta donde acudieron agentes del orden de la capital ibérica, conjuntamente con unidades de emergencias.  

Mesa Ramírez recibió un disparo en la cabeza con entrada y salida, además, de un corte profundo en la cara, supuestamente causado por un machete.

La Brigada Provincial de Información de la Jefatura de Policía de Madrid, con grupos especializados en bandas juveniles, investiga una posible relación de este suceso con este tipo de organizaciones.

La Policía investiga si el homicidio, por el que aún no fue detenido nadie, está relacionado con una reyerta con dos apuñalados ocurrida en una discoteca del municipio, un lugar habitual de reunión de integrantes de bandas juveniles.

En tanto, Mesa Velázquez, padre del joven, contactado por la vía telefónica por LISTÍN DIARIO, dijo sentirse destrozado por la muerte trágica de su hijo en un centro de diversión de la capital española.

En comunicación con este medio, el exalcalde dijo, con voz quebrada y entrecortada, que desconoce las circunstancias en que ocurrió el hecho.