Lun. Jul 15th, 2024

El Dr. Ruddy Goanzlez actual alcalde del municipio cabecera de Azua, según dirigentes anda recorriendo la provincia en busca de armar su equipo con mira a las elecciones venidera del 24 ahora con aspiraciones a senador por la provincia de Azua, compitiendo así con la actual senadora Lía Diaz, del mismo partido de gobierno.

Tal y como se ve en las redes sociales sus dirigentes cercanos promueven abiertamente la candidatura a senador por la provincia, y Ruddy de manera personal lo dejó ver en su cuenta de Instagram.

Según se oberseva en las redes sociales el actual alcalde manda sus voceros y colaboradores para promocionarlo como senador.

Mientras tanto los ciudadanos del municipio cabecera con el grito al cielo ya que el alcalde no dostribuido el presupuesto participativo en los diferentes sectores que conforman el municipio.

Además dirigentes perremeista lamentaron que el alcalde este en campaña a destiempo mientras el Presidente, Luis Abinader está enfocado en sacar hacia adelante el país ya que vive en una situación difícil generada por la crisis del covid y la guerra de ucrania y Rusia.