Vie. Feb 23rd, 2024


Tanto Baldwin como el resto del elenco oficial volverán a trabajar en la cinta para terminar el rodaje como un homenaje a la vida de Hutchins

  • Alec Baldwin.

Redacción Entretenimiento

Santo Domingo, RD

A casi un año del accidente que le quitó la vida a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, el actor Alec Baldwin y la familia de la fallecida han llegado a un acuerdo.

Matthew Hutchins, viudo de será productor ejecutivo de la película y recibirá una parte de las ganancias, dice un comunicado publicado por CNN.

Tanto Baldwin como el resto del elenco oficial volverán a trabajar en la cinta para terminar el rodaje como un homenaje a la vida de Hutchins.

“Hemos llegado a un acuerdo, sujeto a la aprobación del tribunal, para nuestro caso de muerte por negligencia contra los productores de Rust, incluidos Alec Baldwin y Rust Movie Productions, LLC. Como parte de ese acuerdo, nuestro caso será desestimado. La filmación de Rust, de la que ahora seré productor ejecutivo, se reanudará con todos los actores principales originales a bordo en enero de 2023. No tengo ningún interés en participar en recriminaciones o atribuciones de culpa (a los productores o al Sr. Baldwin)”, reza parte del documento.

El viudo de la directora de fotografía confesó que: “Todos creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente. Estoy agradecido de que los productores y la comunidad del entretenimiento se hayan unido para rendir homenaje al trabajo final de Halyna”.

“A lo largo de este difícil proceso, todos han mantenido el deseo específico de hacer lo mejor para el hijo de Halyna. Estamos agradecidos con todos los que contribuyeron a la resolución de esta trágica y dolorosa situación”, dijo en un comunicado el abogado de Alec Baldwin, Luke Nikas de Quinn Emanuel.

El caso “Rust” se centra en el suceso ocurrido cuando la directora de fotografía Halyna Hutchins falleció tras el disparo de un arma que sostenía el actor Alec Baldwin.

Por su parte, el director Joel Souza también resultó herido durante el incidente, de quien se espera regrese a la película.