Vie. Feb 23rd, 2024
  • Santos Ceballos recibe la copa Alcaldía de Santiago de manos de Héctor de Padua.

Santiago

El II clásico de baloncesto 3X3 Santos Ceballos será celebrado este sábado con la participación de 12 equipos, siete a nivel nacional, y en disputa de la Copa Alcaldía de Santiago.

La actividad tendrá como escenario el techado de las carreras en el área monumental a partir de la una de la tarde y se extenderá hasta cerca de las ocho de la noche.

La justa, que cuenta con el patrocinio oficial de Solutech y SuperGato, repartirá unos 75 mil pesos entre los equipos ganadores de los primeros tres lugares.

El primer puesto se llevará 40 mil pesos con 20 mil para el segundo y 15 mil para el tercero.

Además de placas, trofeos y medallas, los ganadores de esta versión también serán galardonados con anillos de campeón, los cuales también serán entregados al ganador de la versión del año pasado.

De los 12 equipos participantes, siete serán de nivel nacional y otros cinco corresponderán al área de Santiago. Tras la fase regular se estarán clasificando ocho equipos a los cuartos de final para seguir con las semifinales y la final.

Varios jugadores que integran las selecciones, tanto de la modalidad de 3X3 como en la de quinteto, estarán viendo acción en el torneo.