Sáb. Mar 2nd, 2024
  • Miguel Cabrera, de los Mellizos, es puesto out en el plato por el receptor Ryan Jeffers durante la primera entrada.

AP

Detroit

Eric Haase y el venezolano Víctor Reyes dispararon jonrones y los Tigres de Detroit tomaron ventaja de un juego descuidado de los Mellizos, derrotando al prospecto Simeon Woods Richardson rumbo a la victoria 5-2 ante Minnesota el domingo.

Woods Richardson hizo su debut en Grandes Ligas, cinco días después de cumplir 22 años, siendo el lanzador más joven de las mayores esta temporada. La defensiva de los Mellizos no le hizo ningún favor, al cometer tres errores en la primera entrada.

Los Tigres aprovecharon dos errores del catcher Ryan Jeffers y una pifia del primera base el boricua José Miranda, junto con un sencillo de Miguel Cabrera, un wild pitch, una base por bolas y un robo de base, para fabricar dos carreras.

Woods Richardson (0-1), adquirido en julio de 2021 de Toronto en un canje por el pitcher José Berríos, permitió tres carreras, dos limpias, con tres imparables en cinco entradas. El derecho dio dos bases por bolas y ponchó a tres.

Por los Mellizos el boricua Carlos Correa de 3-2 con una carrera producida. El dominicano Gilberto Celestino anotó una carrera.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 con una carrera impulsada y Víctor Reyes de 3-1 con una anotada y una producida.