Mar. Feb 27th, 2024

Desde muy temprano de la mañana, los atletas que competirán en más de 10 deportes comenzaron a llegar a la cancha José Francisco Peña Gómez.

El viceministro de Deportes de Tiempo Libre y Eventos Especiales, Kennedy Vargas, en representación del titular Francisco Camacho, en su discurso central, declaró estaba feliz poque ese municipio tenia sus juegos y la juventud gozó la inauguración y se demostró que cuando se trabaja con organización y planificación, el éxito llega.

“Me siento muy contento de ver a toda esta juventud que abarrota esta instalación , a los cuales le pido no abandonen por nada sus estudios y que sigan practicando deporte de manera sana”, exclamó.

Afirmo que más de medio millón de atletas competirán en la totalidad de los juegos que se extenderán en cada municipo y provincia del país, y eso es lo que quiere el Presidente Luis Abinader, quien le da seguimiento a estas actividades deportivas.

Tambien asistieron al acto de apertura el viceministro Elvys Duarte, alcalde Víctor Figuereo, Neftaly Ventura, director técnico; Samuel De La Cruz, director Deportes de Azua, Heyda Joaquín, entre otras personalidades.

JuegosMunicipales2022