Lun. Feb 26th, 2024
  • El licenciado Juan Francisco Puello Herrera encabezó la actividad de donación de pelotas a la Liga Quique Cruz. 

Santo Domingo

El Comisionado de Béisbol del Caribe, licenciado Juan Francisco Puello Herrera, cerró con broche de oro la temporada de “Futuros Grandes”, con una donación de pelotas a la Liga Quique Cruz, en el Distrito Nacional, auspiciado por el Banco de Reservas, donde llevó un mensaje de esperanza, de valor familiar y apego a las buenas costumbres para todos los niños de la entidad.

La entrega la realizó el comisionado de Béisbol Caribe al inmortal del Deporte, Quique Cruz y su esposa, Elvia de Cruz, junto a sus entrenadores.

“Quiero hoy llevar un mensaje de unidad familiar y de que los niños y jóvenes sigan conviviendo en base a los valores cristianos y buenas costumbres”, dijo Puello

Herrera, quien aprovechó para recorrer las distintas áreas de las instalaciones.

Y abundó: “Esto es parte de nuestra responsabilidad social y la continuaremos realizando a nivel nacional, de acuerdo a nuestras posibilidades”.

Comentó que el béisbol es solo un vehículo para alcanzar buena forma formación física, pero lo más importante es que ustedes se formen en familia, que respeten a los mayores, estudien y se aparten de las malas conductas.

De su lado, Quique Cruz y su esposa Elvira, agradecieron al Comisionado de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, por realizar esta donación, la cual viene a ayudar al fomento del béisbol de pequeñas ligas.

Se recuerda que recientemente se realizaron donaciones similares en las Ligas “Los Vecinitos”, “Delfines de Caballona” y la Academia Deportiva La Javilla.

En esas ocasiones también fue recibido por los Dirigentes de cada una de las organizaciones e indistintamente compartió con el Comisionado de Pequeñas Ligas Quilvio Veras, y los también ex -Grandes Ligas  Miguel Batista y Alberto Castillo.