Lun. Feb 26th, 2024


Cuatro comediantes extranjeros y tres dominicanos en dos funciones el viernes 4 y el sábado 5 de noviembre

Santo Domingo, RD

Escenario 360 presentará el VI Festival Internacional del Humor 2022 el viernes 4 y el sábado 5 de noviembre, con cuatro comediantes extranjeros y tres dominicanos con sus más hilarantes rutinas.

Joaquín Geara, productor del evento, dijo que este año trae artistas de alto calibre, para complacer el gusto de todos los públicos, como son Iván Camejo, desde Cuba; Begoña Guillen, desde España; Jonathan Gato, desde Colombia, y Francisco Pinoargotti, desde Ecuador.

“Además, por primera vez estamos incluyendo tres dominicanos en este Festival Internacional, muy queridos y aclamados por nuestro público. Son estos Juan Carlos Pichardo Jr., Fernando Pucheu y  Ariel Santana”, indicó Geara.

La cita para reír hasta más no poder durante dos horas con este tradicional festival del humor  el 4 y 5 de noviembre es a las 8:30 de la noche es en el mejor ambiente del exclusivo salón de eventos Escenario 360 en la plaza comercial Galería 360, con amplios parqueos y seguridad garantizada. 

Sobre los comediantes

– Begoña Guillen: Actriz, comediante, guionista y conductora española. Durante años ha formado parte del reducido número de mujeres comediantes de comedy central España.

-Jonathan Gato: Único comediante malabarista en Colombia, con apariciones en programas de “stand up comedy” como “Los comediantes de la Noches” e internacionales como Drunk History e invasión Colombiana de Stand up, ambos del canal #1 de humor en el mundo Comedy central. Elegido el mejor Host de comedia de su país y a su vez, host del programa Shots TNT, para el canal internacional TNT. 

-Juan Carlos Pichardo Jr.: El famoso humorista, actor, presentador y locutor, actualmente tiene su programa radial “El gusto de las 12” por La Rocka 91.7 FM .El hombre de las mil voces, con su inigualable estilo nos cautivará, como siempre, con sus ocurrencias 

-Iván Camejo: Destacado comediante, escritor y humorista cubano, Fue director del Centro Promotor del humor en Cuba. Reside en la ciudad de Miami, desde hace 10 años. Durante este tiempo ha sido escritor de varios shows de televisión como “El Happy Hour” y TN3 de Americateve canal 41. Miembro del espacio ” Viva la comedia de Stand Up latino en Miami Improv  Comedy Club. Cuenta  con alta experiencia escribiendo monólogos y garantiza una participación divertida y única.

-Fernando Pucheu: Stand-up comedy, actor, productor y comediante dominicano, inicio en el mundo del humor con el colectivo de comedia La Guagua fue uno de los ganadores del reality grandes actores, donde destacaron sus imitaciones de Quico y Woody de Toy Story. Está comprometido a realizar excelente show.

-Francisco Pinoargotti: Músico, comediante, actor, imitador y presentador de televisión ecuatoriano, su inigualable estilo controversial , polémico , curioso, critico, atrevido , inquieto e irreverente, definen a este humorista de 48 años. Es conocido en el medio artístico como “El Showman del Ecuador”.

-Ariel Santana: Humorista dominicano que dio sus primeros pasos junto al colectivo de comedia La Guagua durante 4 años, grupo formado por 8 jóvenes dedicados al arte del stand up comedy. En el año 2019 inicia en la radio junto a Josell Hernández y Elvis de Jesús (El Nagüero) en “The morning show” en la emisora Power 103. Co-guionista de Premios Soberano y guionista del programa de sátira política “El Antinoti”.