Lun. Feb 26th, 2024
  • Angel Di María se agarra la parte superior del muslo derecho, luego de lsatimarse en un partido con la Juventus

AP

HAIFA, Israel

Argentina añadió otro elemento de zozobra en la recta final hacia la Copa del Mundo cuando el delantero Ángel Di María se retiró lesionado del partido de la Juventus contra el Maccabi Haifa de Israel el martes en la Liga de Campeones.

Di María iba por el balón a los 24 minutos cuando se frenó, con evidentes muestras de dolor, tocándose la parte posterior del muslo derecho. El club italiano no brindó de inmediato detalles sobre la condición de Di María.

Se trata de la tercera lesión que sufre el jugador de 34 años en su primera temporada con la Juventus. La Vecchia Signora sucumbió 2-0 en su visita al Haifa y su pase a los octavos de final del torneo europeo quedó muy comprometido.

La lesión de Di María se produce un par de días después que Paulo Dybala, compañero de ataqie en la selección, sufrió una molestia en el muslo izquierdo tras convertir de penal el gol que le dio a la Roma la victoria 2-1 ante Lecce en la Serie A.

Por su parte, el astro Lionel Messi arrastra una leve dolencia en el gemelo y no tomado en cuenta para el duelo del Paris Saint-Germain contra Benfica en la Liga de Campeones el martes.

Argentina, uno de los favoritos al título en el Mundial de Qatar, debutará el 22 de noviembre de 2022 contra Arabia Saudí. También enfrentará a México y Polonia en el Grupo C.

Di María aportó tres asistencias cuando la Juve venció 3-1 al Haifa la semana pasada.