Lun. Feb 26th, 2024


Dos extras que participaban en grabaciones de la película “Noche de bodas” murieron ahogados en una playa de la región Costa de Oaxaca

México

Dos extras que participaban en grabaciones de la película “Noche de bodas”, que dirige el actor Osvaldo Benavides y estelariza junto con la actriz Ludwika Paleta, murieron ahogados en una playa de la región Costa de Oaxaca luego de que entraron a las aguas de la zona y no lograron salir por las altas mareas.

Los hechos ocurrieron en la Playa Majahual de San Miguel del Puerto y las víctimas fueron identificadas como Luis Manuel “N” y Marco Antonio “N” de 47 y 46 años, respectivamente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades y cuerpos de rescate, la tarde del miércoles 12 de octubre el grupo de 10 extras acudió a la zona de playa para convivir luego de su jornada laboral; sin embargo, tres de ellos no lograron sortear las fuertes olas en el mar. Uno logró ser rescatado con vida la noche del miércoles, pero los otros dos no.

Fue hasta la madrugada de este jueves cuando el cuerpo de Marco Antonio “N” fue rescatado en una zona rocosa, mientras que el cuerpo de Luis Manuel aún no se localiza por los elementos de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina (Semar) y de la dirección municipal de Protección Civil de Huatulco.