Vie. Feb 23rd, 2024


Los agentes antinarcóticos interceptaron en el Cruce Santa Elena de la ciudad sureña a dos hombres a bordo de una camioneta con placa de exhibición, iniciándose de inmediato el protocolo de inspección.

  • Foto. Dirección de Comunicaciones de la DNCD. 

Redacción digital

Santo Domingo, RD

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público confiscaron 82 paquetes de cocaína en la provincia de Barahona.

Durante un operativo, los agentes antinarcóticos interceptaron en el Cruce Santa Elena de la ciudad sureña a dos hombres a bordo de una camioneta con placa de exhibición, iniciándose de inmediato el protocolo de inspección.

Según un comunicado de prensa emitido por la entidad, en la parte trasera de los asientos del vehículo se escondía un compartimiento de donde se ocuparon los 82 paquetes de la sustancia, envueltos en plástico y cinta adhesiva.

Tanto el Ministerio Público como la DNCD profundizan la investigación y activan la localización de otros individuos vinculados a la presunta red de narcotráfico  que opera en la región sur del país.

Los 82 paquetes ocupados en esta nueva operación fueron enviados bajo custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser examinados.