Sáb. Mar 2nd, 2024
  • El torneo será hasta el domingo en el Pabellón del Parque del Este.

Santo Domingo

La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) pondrá en marcha este viernes el Campeonato Nacional Pre-infantil en las categorías U-11, U-13 en el Pabellón de esa disciplina del Parque del Este. 

El torneo nacional, organizado por la Fedoteme, se jugará hasta el domingo. Las competencias se llevarán a cabo en equipo, dobles y sencillos tanto en masculino como en femenino. 

La información la dio a conocer el doctor Daniel Landrón, presidente de la Fedoteme, quien reveló que el certamen cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes, Grupo Creando Sueños Olímpicos (Creso) y el Comité Olímpico Dominicano (COD). 

“Estamos dando continuidad al programa de desarrollo de la Fedoteme y este torneo nacional busca seguir el desarrollo de las categorías menores del tenis de mesa dominicano”, señaló el doctor Landrón. 

Los equipos estarán conformados de dos o tres jugadores y se jugará en esta etapa del certamen al mejor de cinco partidos (cuatro individuales y un doble). Se jugará en grupos de tres la primera fase. 

Para el viernes, desde las 6:00 de la tarde, se llevarán a cabo las primeras dos rondas en las competencias por equipos, y continuará el sábado, desde las 9:00 de la mañana, y luego se dará paso a los encuentros de dobles y sencillos, mientras que el domingo se disputarán los encuentros por discusión de medallas.