Mar. Feb 27th, 2024


Al iniciar los trabajos de vaciar el concreto en una viga, la manguera se sacudió y perdió control, originando la caída del colaborador

  • Keury Alberto Fotine. Fuente externa

Edgar Lantigua

Puerto Plata, RD

Falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro privado de esta ciudad el joven Keury Alberto Fotine, alias Cacón, de 23 años, al caer de un andamio mientras trabajaba en una de las obras del puerto Taíno Bay.

De acuerdo con un comunicado emitido por la administración del puerto turístico, el joven laboraba para una de las empresas contratistas “como ayudante de operación de la bomba de concreto”.

“Al iniciar los trabajos de vaciar el concreto en una viga, la manguera se sacudió y perdió control, originando la caída del colaborador”, agrega el comunicado.

Fotine falleció mientras recibía atenciones en el Centro Médico Bournigal de esta ciudad, donde se dio a conocer su deceso.

El comunicado de la empresa a cargo del puerto indica que, tanto la empresa contratista, como los colaboradores del puerto, han hecho contacto con la familia del trabajador para respaldarlos ante el lamentable hecho.