Sáb. Mar 2nd, 2024


La cantante y actriz colombiana promueve mensaje inspirador

  • La cantante y actriz colombiana Greeicy promueve la canción “Única”. 

Santo Domingo

La cantante y actriz colombiana Greeicy promueve la canción “Única”, con mensaje inspirador que refleja con su letra un cambio de actitud y anima a cada una a que se sienta bien tanto al cantarla como al bailarla.

El tema es una muestra de empoderamiento a través del mensaje que transmite y de lo que el maquillaje hace sentir a las mujeres, indicó un comunicado.

“Después de tantos años juntos, mi familia Ésika me invitó a co-crear e interpretar la nueva canción Única, que busca llenar de confianza a las mujeres por su belleza única, su fuerza, su valentía, su perseverancia para lograr metas, sueños, aspiraciones y sus ganas de comerse al mundo. Espero que les guste tanto como a ésika y a mí, la disfruten, la canten y la bailen con toda el alma. Las invito a todas a escuchar esta canción, con la que se sientan únicas e imparables”, manifestó Greeicy. 

Única está disponible en las plataformas digitales, en modo descargable. 

Mariana Uribe Arango, consumer gngagement director de la marca, expresó  que “Greeicy es una mujer imparable y multifacética, es cantante, actriz, compañera, amiga, mamá, bailarina, y mucho más!  Es la embajadora ideal para llevar un mensaje poderoso con el que cada una se sienta segura de sí misma y resalte eso que la hace sentir bella en todas sus facetas como mujer. Por ello, nos complace anunciar que la hemos invitado a una co-creación artística en la que le diremos a todas que son únicas y nada las limita porque vestidas de confianza se ven más bonitas”.