Sáb. Abr 13th, 2024


El trabajo que llega bajo el sello discográfico El Jefe Money Records

  • El Alfa

Redacción de Entretenimiento

Santo Domingo, RD

El exponente de música urbana, El Alfa “El Jefe”, presentó su quinta producción discográfica titulada “Sagitario”, un homenaje a su vida y trayectoria musical.

La producción fue presentada este martes a través de todas las plataformas de distribución y reproducción a nivel mundial, conteniendo canciones a ritmo de música urbana, de acuerdo a su equipo de trabajo.

El trabajo que llega bajo el sello discográfico El Jefe Money Records, es el segundo álbum de larga duración que Emanuel Herrera, nombre de pila de dominicano, presenta a su fanaticada en este 2022, ya que el pasado mes de abril estrenó su cuarto disco, “Sabiduría”.

La nueva producción está compuesta por “Suenala” junto a Principe Baru, “El turbo”, “Ma niga”, una colaboración con YG, Tygal, Dowba Montana y Almighty; “Problema, “”Paketum” con Pablo Piddy, “La rama”, “Un selfie con 3 m”, “Un besito pikito”, “Pila de muek” con Los Crazy. 

 Otros sencillos que compone esta disco son “Consejo o Efectivo”, “El Locu”, “Paa Tukiti”, grabada junto a Brayitan y Pancho; “La Mamá de la mamá” con CJ y Cherry Scom, “Los aparatos” junto a Noriel y Trueno, “Que no” con Blue Money y Chocoleyrol, “Ali baba”, “Arrebatao” y “Curazao” con Farruko y Chiky BomBom.