Sáb. Abr 13th, 2024
  • Ramses Atallah (centro) entrega trofeos y premios a los campeones overall del torneo, Raymundo Reyes y Pedro López (neto), y Antonio y George Olivo (gross).

Felix Olivo

Santo Domingo

Hola Fiebruses. El fin de semana pasado fue la celebración de la novena edición del Torneo BM Cargo. Noviembre recibe el evento por primera vez debido a que fue pospuesto de su fecha original tras el paso del huracán Fiona. El evento, que se jugó en formato Shamble en parejas con el 70% del hándicap, fue considerado por los asistentes como el mejor torneo del año, e incluyó tres rondas de golf, bailes, fiestas, concursos, gran ambiente, y por supuesto nuevos ganadores del evento que cada año traza pautas en lo que a organización y montaje se refiere.

Los grandes campeones del torneo fueron los hermanos Olivo, Antonio y George, sembrando un score de 68 golpes gross durante la primera ronda del juego celebrada el jueves, para así convertirse en los campeones absolutos del torneo. De su lado, Raymundo Reyes y Pedro López, quienes vieron acción el sábado, colocaron un 63 que les valió para obtener el mejor score neto overall. Ambas parejas se ganan un viaje a Carolina del Norte con todos los gastos pagos (vuelo, hotel, carro rentado y tres rondas de golf). 

Ramses Atallah, presidente de BM Cargo, tuvo a cargo el discurso de cierre del evento. “Hemos llegado a esta novena edición gracias al apoyo de patrocinadores y jugadores, verdaderos protagonistas de este fin de semana. Agradezco a mi familia por su soporte y apoyo constante, a todo el personal de BM Cargo y al staff de trabajo del torneo, quienes unieron sus voluntades para que el evento superara todas las expectativas. Este año donamos RD$3,185,900.00 a la Fundación Huellas Misioneras, como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social”, expresó Atallah durante la fiesta – premiación de cierre.

En esta edición las actividades empezaron el jueves con la primera ronda de juego y luego una divertida tarde con música en vivo en el Hospitality Tent que fungió como hoyo 19 del torneo. El viernes fue la “Experiencia de Damas”, un pasadía en el que las invitadas celebraron en un gran evento privado organizado por el afamado estilista Reading Pantaleón. Las fiestas bailables fueron realizadas en Los Establos de Cap Cana con la participación de Danny Rivera y Toño Rosario (viernes), y el cierre del evento el sábado fue amenizado por AlaJazzá y el salsero Víctor Manuel. Además, fue realizada una “hora loca” con una temática multicultural que representaba el lema de la empresa, “Lo Único pequeño, es el mundo”, que fue disfrutada por todos. Las actividades contaron con la animación de Miralba Ruiz, Glency Feliz, y las premiaciones a cargo de Felix Olivo. En lo que a mí respecta, agradezco a Ramses, Alejandra, y a la plana mayor de la empresa por confiar en nosotros la dirección técnica del evento y parte de la animación del torneo por novena ocasión en línea. ¡Nos vemos en 2023!

Tags