Un médico forense de los Ángeles reveló a Page Six que el también bailarín fue encontrado con un disparo en la cabeza autoinfligido.
Yerlendy Abad
Santo Domingo, RD
Tras el suicidio de su amigo y compañero, el Dj Stephen “tWitch” Boss, en un baño de hotel de Oak Tree Inn en Encino, California, la humorista Ellen DeGeneres confesó este miércoles estar con “el corazón rato”.
“Tengo el corazón roto. tWitch era puro amor y luz. Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré. Envíe su amor y apoyo a Allison y sus hermosos hijos: Weslie, Maddox y Zaia”, escribió DeGeneres en Twitter.
La presentadora de televisión también publicó un video en esa red social, donde se ve una recopilación de los programas de “The Ellen DeGeneres Show” en los que Stephen participó.
“En este momento lo que quiero hacer es recordar todo el amor y las risas que tuve con tWitch. Trajo tanta alegría a mi vida. Sé que también trajo alegría a la tuya. Voy a compartir algunos de mis momentos favoritos con él. Si quieres también puedes compartir el tuyo”, agregó.
Un médico forense de los Ángeles reveló a Page Six que el también bailarín fue encontrado con un disparo en la cabeza autoinfligido.
En 2014, Stephen se unió al elenco de Ellen, convirtiéndose en co-productor del espacio televisivo de NBC.
Además, estudió danza en el Southern Union State Community College y terminó en la Univerisidad de Chapman, en California.
Stephen se casó con Allison Holker en diciembre de 2013, por lo que acababa de celebrar sus 9 años aniversario de bodas. El matrimonio procreó tres hijos: Zaia, de 3 años, Maddox, de 6 años, y Weslie, de 14 años.