Vie. Nov 15th, 2024


A Génesis le persigue un extenso historial de escándalos, desde supuesta infidelidad a Mawad hasta brujería a Nicky Jam, esta última quedó captada en videos hace un mes atrás

  • Aleska Génesis. Foto: Fuente externa

Yerlendy Abad

Santo Domingo, RD

La modelo venezolana Aleska Génesis  decidió la noche de este miércoles revelar a través de redes sociales la dura batalla que atraviesa con un proceso de alopecia, que según sus palabras, lo ha estado “sufriendo en silencio” y “me ha jodid* el autoestima”.

Génesis atribuye la pérdida excesiva de su cabello al “maltrato psicológico” que dice estar viviendo desde hace tres meses por parte del empresario quien fue su pareja previo a establecer un romance con la actriz Gaby Espino, razón por la que actualmente “temo por mi vida y por mi seguridad, tengo miedo de que algo me pase por la obsesión que tiene esta persona conmigo”.

“Por eso tuve que pedir una ley de restricción, he tomado acciones legales. Ya esta persona fue servida por una orden de restricción a mi favor y aun así sus ataques no han parado y ha violado ley”, agregó en la publicación que acompaña lasa pruebas de su lucha contra este mal.

“Él intentó solicitar una orden de protección en mi contra basada en mentiras patológicas y por ello se la negaron porque todos sus argumentos eran falsos”, continuó.

Sobre por qué quiso realizar lo que ha nombrado “uno de los mayores actos de valentía que he tenido en mis redes sociales”, Génesis dijo que “lo hago porque quiero hacer conciencia de esto para que tengamos presente cuanto puede afectar la maldad, la crueldad, y la mala intención de alguien a otro ser humano”, además aseguró que busca justicia por cada mujer que vive una situación parecida.

A Génesis le persigue un extenso historial de escándalos, desde supuesta infidelidad a Mawad hasta brujería a Nicky Jam, esta última quedó

El pasado 7 de noviembre, Mawad sacó a relucir los audiovisuales, donde Génesis hablaba con una hechicera que le proporcionaba algunos trabajos espirituales para supuestamente atraer al cantante urbano y enamorarlo otra vez.