El cantante Ced Mogul también se encontraba en el lugar como parte de los espectadores de la grabación cuando se escucharon aproximadamente 15 disparos
Yerlendy Abad
Santo Domingo, RD
El Departamento de Policía de Miami Gardens informó que los raperos French Montana y Rob49 tuvieron la culpa del tiroteo ocurrido el 6 de enero afuera del restaurante The Licking, propiedad de Dj Khaled, en esa ciudad, mientras ambos filmaban un videoclip.
Las autoridades revelaron a TMZ que Montana no poseía los permisos necesarios para grabar un video en esa zona, violando de esa manera la política de Miami.
“Como resultado de este incumplimiento de los procedimientos, la producción no autorizada del video musical condujo a una situación desafortunada”, dijo Delma Noel-Pratt, jefe de policía.
“Si se notificara a las agencias necesarias con anticipación y se siguiera el protocolo, los oficiales de policía habrían estado en el lugar para salvaguardar a la comunidad y ayudar a disuadir y responder, si fuera necesario, a cualquier situación que pudiera surgir”, añadió.
Entre los heridos, se encuentra Rob49 de 23 años y nacido en New Orleans.
Aunque existen videos y testimonios de personas que estuvieron presentes, el cantante de “Unforgettable” dijo que a través de Twitter que estaba celebrando el lanzamiento de su más reciente álbum.
El cantante Ced Mogul también se encontraba en el lugar como parte de los espectadores de la grabación cuando se escucharon aproximadamente 15 disparos.
Mientras la multitud miraba a Montana cantar, a alguien le robaron el reloj y la billetera. Eso provocó que la situación escalara”, expresó Mogul.
“Fueron como al menos 15 disparos. Pasó tan rápido. El arma sonaba como un rifle de asalto. Salí corriendo. Cuando volví, solo escuché gritos de ayuda”, agregó.
Por su lado, The Licking se desligó del hecho y reveló que no tenía conocimiento del rodaje que realizaban los artistas fuera del establecimiento.
“Nuestros corazones están apesadumbrados y están con las víctimas de este acto sin sentido. No sabíamos que se estaba filmando un video y descubrimos en el último minuto que French Montana estaba filmando una escena en el estacionamiento trasero. No tenemos idea de lo que realmente sucedió. El restaurante Licking no tiene nada que ver con el incidente y le ha dado a la policía las imágenes necesarias solicitadas”, señaló.
Tags