Vie. Sep 22nd, 2023
  • imagen iustrativa / Archivo

Victor Puente

Santo Domingo, RD.

Tres supuestos delincuentes resultaron muertos la noche del miércoles tras enfrentar a miembros de la Policía Nacional (PN), en un hecho registrado en el sector capitalino del ensanche Luperón.

Los caídos eran buscados por la institución por su vinculación con algunos hechos delictivos registrados en el sector y zonas aledañas. Los hombres fueron identificados como alias Greña y Brailyn, mientras que del tercero no se conoce su identidad.

De acuerdo con el vocero de la Institución, Diego Pesquiera, en la escena del crimen se ocuparon tres armas de fuego, entre otras evidencias. Explicó además que los abatidos son vinculados a una banda dedicada a cometer asaltos y otros delitos.

En el hecho, hasta el momento no sean registrados uniformados heridos.

Miembros de una banda

Según informaciones, los hombres formaban una banda criminal que mantenía zozobrado el ensanche Luperón, Villa Juana, y zonas aledañas.

Los individuos, quienes la emprendieron a tiros en contra de miembros de la uniformada mientras le daban seguimiento, se dedicaban principalmente a asaltar negocios y personas a pie y motorizadas.   

El hecho aún se mantiene bajo investigación y se esperan más detalles en el transcurrir del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *